logo
logo

Outfits para la oficina

Hola chicas! Mientras escribo esto me imagino todos esos otufit increíbles que nos gusta usar cuando vamos a trabajar, como un outfit tan sencillo puede hacer la diferencia para verse como toda una mujer ejecutiva en esas reuniones de trabajo, aunque a veces nos puede dar flojera vestirnos todos los días bien hay que procurar vernos siempre bien.

Hay una gran diferencia entre vestirse bien y arreglarse de mas, el error que muchas señoras y chavas cometen es irse arregladas como si fueran de antro, vestirse provocativa para ir a trabajar no solo puede afectar tu imagen sino que se puede dar a malas interpretaciones y es lo que menos queremos, por eso siempre digo, menos es mas! A continuación te daré varios ejemplos de como vestirte súper cool para la oficina.

Aquí te daré 4 ejemplos de outfits básicos para godinear en la oficina, looks bastante profesionales y sobre todo cómodos para esas largas jornadas que a veces tenemos que aguantar.

PRIMER LOOK

Bueno este es un look básico en tu guardarropa, un pantalon cono beige o caki con una blusa negra, no necesariamente debe de ser negra, puedes combinarla con una blusa blanca sin mangas o con mangas es cuestión de gustos y depende de si el lugar donde trabajas es frío, puedes combinar el outfit con unos stilettos o unas plataformas, pero si lo tuyo es andar cómoda con unos bonitos flats se te vera increíble.

SEGUNDO LOOK

En este look jugamos con la formalidad, un pantalón acampanado que llega a la cintura y una blusa corta que hace que la figura se vea esbelta, a mi me encantan estos pantalones porque disimulan las lonjitas y la pancita y te horman súper bien, puedes usar ya sea una blusa corta o una larga eso ya es a tu gusto, estos pantalones obligatorios usarse con high heels o plataformas para no ir arrastrando el pantalón,

TERCER LOOK

Ahora vamos con un accesorio que en lo personal me fascina y se ve increíble ya sea con un vestido o con pantalón.. el blazer, nunca te debe de faltar en tu closet un blazer ya sea corto o largo, estos sacos dan mucha formalidad a los outfits ya sea de trabajo o para fiesta, en esta ocasión utilizamos uno largo que parece gabardina, estos los puedes usar con un vestido y zapatillas y se te vera increíble o como lo muestra la modelo.

CUARTO LOOK

En este look usamos algo mas atrevido, algo sexy que aparte de hacerte sentir más fresca te hace sentir cómoda, algo tan sencillo como una falda y una blusa también es una súper opción, en este caso utilizamos una falda suelta y una blusa un poco flojas pero hay muchas opciones como ponerte la falda con una blusa mas entallada para que luzca tu figura.

 

Quiero agradecer infinitamente a la modelo Ale Guzmán y a la maquillista María Chavilla por su colaboración las pueden encontrar en insta como:

@alejandratrgg

@mariachavilla.mua

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *