logo
logo

Vivan los accesorios!

Que es un outfit sin accesorios? Nada! Nosotras sabemos que para arrasar con tu look necesitas mínimo un accesorio para complementarlo, ya sea un pequeño collar o una diadema hasta 3 collares diferentes y tus muñecas llenas de pulseras, pero que es lo que se viene en esta temporada? Acompáñame a averiguarlo!

JOYAS

Hay accesorios para todo tipo de gustos, en lo personal no soy de usar muchas cosas, aretes no puedo usar ya que me causan reacción alérgica 🙁 pero lo que no falta en mi es un collar discreto y un par de pulseras en mis muñecas, ya sabes lo que dicen, menos es mas pero en esta temporada déjame decirte que vienen los looks súper cargados y llenos de pedrería así que no perdemos nada en hacer un pequeño cambio en nuestro guardarropa!.

Aunque también están las cositas discretas como estas piezas de joyería, tres collares pequeños pegados casi como gargantilla es algo que se esta usando mucho, sutiles, discretos y súper bonitos te juro que hace un gran cambio en el outfit, las pulseras también son un boom, usar unas 3 pulseras es mas que suficiente créeme, y los aretes no pueden faltar, unas gotitas o unas perlitas se ven de maravilla.

ACCESORIOS EN LA CABEZA

Si algo viene súper fuerte son los turbantes, diademas y broches en el cabello, andar con el cabello suelto y una diadema es lo mas cool, a mi me encanta usarlas así o con una colita de caballo, si tienes el cabello corto las puedes usar de igual manera, en las fotos de abajo hicimos estos looks con turbantes y se ve increíble.

Aquí te dejo las fotos de la padrísima sesión que hicimos en colaboración con Aretuki y Santino accesorios y de la mano de la maravillosa Yami Vidal que maquilla increíble, si quieres andar a la moda te súper recomiendo las cosas que venden, hacen envíos a toda la republica! Te dejo sus paginas:

CREDITOS

Instagram:

@aretuki_mx

@santinoaccesorios instagram

makeup and Hair

@yamividalmx

@itzaagarcia

Modelos

Lari Esponda

Fridha Coutiño

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *