logo
logo

Street Style! Aprovecha tu armario y obtén los mejores looks!

Hola de nuevo! Espero que estés tendiendo un día excelente, esta vez vengo a platicarte un poco del street style o el street fashion, que en pocas palabras es como te vistes a diario y te daré algunas ideas de como sacarle el mayor provecho a todos tus outfits!.

A quien no le ha pasado que pasamos horas y horas viendo que ponernos y nada mas no decidimos o aplicamos el famoso “no tengo que ponerme” cuando tu closet esta lleno de prendas increíbles que puedes combinar ya sea con unos tacones o con unos lindos tenis, es cuestión de experimentar y disfrutar.

En este shooting que hice jugamos con los colores y las prendas, como puedes observar en la foto de abajo el juego del blazer color mostaza con una t-shirt muy básica y una bonita falda lucen genial, no tienes que gastar una gran fortuna para poder hacer un outfit similar, las tiendas hoy en día ofrecen una gran variedad de prendas de este estilo, lo puedes combinar con unos botines color negro o con unos stilettos para resaltar tus piernas.

En la siguiente foto a mi gusto es el outfit mas sencillo, practico y bonito que puede haber, es ideal sobre todo para este calor infernal tuxtleco que nos invade, un vestido estilo camisón que puedes combinar ya sea con unas sandalias, tenis o unos lindos botines, si tienes algún complejo con la famosa pancita o si tienes algunos kilitos de mas este conjunto es ideal y sobre todo súper fresco, lo usas con una bolsa de correa larga y listo!

Ahora este siguiente outift es un poco mas atrevido, en lo personal lo usaría mas en la noche que en el día, la combinación de un body con una maxi falda o puede ser una mini falda también se me hace muy elegante, hace resaltar tu figura y es un outfit ideal para ir de antro o a una cena con tus amigas.

Por ultimo este conjunto se me hizo muy atrevido y súper cool, desde hace tiempo se puso de moda las t-shirts de bandas de rock y metal y a veces pensamos que usarlas nos haría ver como metalero o emo jaja pero déjame decirte se puede ver genial con un blazer y un pantalón de mezclilla o un short y unos tenis, no tiene que ser una t-shirt de una banda puede ser una basita de color blanco o negro.

Combinar prendas es súper fácil! Es cuestión de dejar volar tu creatividad, experimentar y listo! Dale una buena revisada a tu closet, saca las cosas que no uses y checa con que las puedes combinar, no es necesario estar compre y compre ropa nueva ya que a la larga se acumula y ya no sabes que es lo que tienes. En lo que te recomiendo gastar tu dinero es en un buen par de botines ya que se están usando mucho, unos stilettos ya que son los zapatos mas elegantes para nosotras y unos lindos tenis de tu preferencia, ya sean converse o Fila ambos son muy bonitos.

Fotos: Fabiearista

Modelo: Daniela Noriega

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *